Una comunidad de contenidos y utilidades, abierta y totalmente independiente con un estilo de vida lleno de pasión por contar y leer buenas historias.

En AlleStand todos podemos ser un “Redactor o Redactora”, es un espacio donde incentivamos los mejores contenidos con hasta $100.000 pesos de compensación; la experiencia y habilidades llegan con el pasar de las letras y no necesitas un diploma para serlo.

Creemos que la comunicación del conocimiento se debe expresar de forma libre y responsable, debe educar y enseñar, y también promover en su mayoría elementos positivos a fin de establecer una sociedad más sana y sostenible; que estar informados puede ser algo más constructivo, humano y entretenido sin tener que ser sensacionalistas o saturar al lector con nubarrones de publicidad. Puedes añadir valor a nuestra comunidad al convertirte en un experto en tu sector de interés y compartir gran contenido, de alta calidad, veraz y con autoridad.

Cualidades

• Queremos que obtengas compensación en base del número de lectores de tus historias. Gana hasta $100.000 pesos por tu alcance de interés.
• Las publicaciones abarcan una amplia variedad de temas e información dirigidos a un gran y brillante público
• Tienes la posibilidad de alzar tu voz y llegar a miles de personas alrededor del mundo que se identificarán con tu opinión y tus historias en un ambiente colaborativo.
Poca publicidad lo que te brinda una mejor experiencia de navegación.
• Nos tomamos en serio la calidad; es por esto que realizamos un gran esfuerzo al revisar en detalle cada contenido antes de su publicación a fin de que sea confiable, original, legal, no promocional (Publicitario), no viole derechos de Copyright o ninguno de nuestros términos.
• Es gracias al apoyo de todos los que adquieren nuestros productos y servicios que la compensación es una realidad.
• Por cada visita única y legítima recibes $50 pesos dentro de los primeros 30 días desde la fecha de la publicación de tu contenido y cuando tengas un acumulado de $100.000 pesos realizaremos el desembolso.
• La comunidad cree en la libertad de opinión por lo que cada redactor se hace responsable de sus teorías y o de lo que escribe y respeta las leyes y tradiciones de las personas a nivel mundial.
• La comunidad condena cualquier tipo de contenido ofensivo y evita cualquier estereotipo social. Somos genuinamente incluyentes.

“Animamos a todos a que salgan a aventurarse y explorar el mundo, que naveguen de un lugar a otro descubriendo, desarrollando y compartiendo eso que está allí esperando por ustedes; que nuestras experiencias y aportes sirvan de estímulo para fomentar este proyecto de vida y se sumen al estilo de vida”

NUESTRA MISIÓN:

Creemos en ser una comunidad de contenidos que brinda información, conocimiento y utilidades prácticas y positivas que contribuyen en transformar y mejorar el mundo.

NUESTRA VISIÓN:

Ser una influencia y referente en oportunidades y elementos que promuevan el bienestar general en Colombia.

Aún hay más

Con una compra tuya promueves el desarrollo de contenidos de la comunidad. Únete a la cultura, no te cuesta más.

• Nuestros Viajes son todo destino a lugares maravillosos de todo el Mundo, te brindamos tarifas alternativas para cada trayecto.
Viaja Fácil, te decimos todo lo que debes saber para un viaje exitoso, recomendaciones, trucos y tips de viajeros expertos.
• Contamos con una política de devolución simple y de ágil respuesta, trabajamos por tu plena satisfacción al disponer intercambios, reembolsos o reparaciones, te garantizamos total comprensión y soporte. Consulta los “Términos y condiciones de uso”
• El 99% de nuestras órdenes son entregadas dentro de las primeras 24 horas o antes. Recibe GRATIS tus compras superiores a $99.000 pesos realizadas en nuestro sitio web.
• Entregamos cientos de artículos diferentes, una selección detallada que te identifica con nuestros contenidos.
• Participar en el programa de Fidelidad y Recompensas para recibir saldo a favor promocional.
• Tenemos más de 3 años en operación lo que te da mayor seguridad y confianza en tus compras.
Asesoría presencial y online para tus encargos y facilidad de pago.
• Protección de tus datos y pagos.
• Si deseas reservar algún artículo puedes separarlo fácilmente pagando tan sólo el 50% o 100% de su valor total.
• Aceptamos convenios para empresas y comercios.
• Ofrecemos pago Contra Entrega por tan sólo $20.000 pesos y aceptamos Bitcoin, Efectivo y Tarjetas de Crédito como medio de pago para todas tus compras.

Alertas Gratuitas

Permanece actualizado con lo más destacado de la comunidad enviando “SÍ” a nuestro Whatsapp y entérarte también por email ingresándolo aquí.